TABLAS DE SURF EN MAR DEL PLATA

 

PARAPENTE | KITESURF | ESCALADA | MONTAÑISMO | MOUNTAIN BIKE | BUCEO | TREKKING :: OFRECER SERVICIOS | SOLICITAR SERVICIOS
 

Consultanos para comprar tablas de surf en Mar del Plata:

SHORTBOARDS, 5-6 pies: Son las tablas cortas, las mas rápidas y sensibles a los movimientos, las radicales. Que pueden construirse / "shapearse" en una variedad amplia de formas, combinando distintas colas, bordes, espesores, contornos, quillas, etc.

HUEVITOS, 5-6 pies: Los huevitos son tablas generosas de área (ancho), nariz y a veces también de lomo. Esta combinación hace que puedas tener una tabla un poco más corta de lo habitual, sin quitarte flotabilidad o remada. Son rápidas y ágiles, además pueden ser bien livianas para funcionar bien en olas chicas y con poca fuerza. Son el modelo ideal para quienes ya se paran bien, y cortan la ola, pero suele encontrarse en playas de poco oleaje, lente o "gordo".

FUNBOARDS, 7 pies: Básicamente es una tabla de 2 metros de largo, con un buen lomo (2-3 pulgadas) y también generosa de ancho (20-21 pulgadas), lo cual te da mucha remada y estabilidad, ideal para la practica de surf en Mar del Plata la mayoria de los dias, o para aprender.

LONGBOARDS, 8-9 pies: Tabla aun mas largas que los funboards, con buen lomo y generosa de ancho, lo cual te da mucha remada y estabilidad (la misma remada y estabilidad que te da un funboard).

STAND-UP PADDLE: Son tablas de gran tamaño, mucho espeso t ancho que permite permanecer de pie y desplazarce con un remo.

 
 

Tablas Surf Nuevas a la Venta en Mar del Plata, tamaños, formas, colores y motivos según disponibilidad para retiros en el día, sino a medida realizando el pedido con 30 dias de anticipación. Precios contado/efectivo:

Funboard de 7 pies $3300 (con quillas)
Longboard de 8-9 pies $3700 (con quillas)
Shortboard de 5-6 pies $2900 (con quillas)
Tabla SUP Paddle $6700 (stand-up paddle surf)

Consultar stock y envios / Ventas y consultas: info@aventura.com.ar / Local de Ventas: Mar del Plata