Clases de Kiteboarding en Buenos Aires, Argentina

Seminarios, cursos, practicas y clases de Kitesurf en Argentina:
Rio de la Plata, Buenos Aires y Punta Rasa, San Clemente del Tuyu

PARAPENTE | KITESURF | ESCALADA | MONTAÑISMO | MOUNTAIN BIKE | BUCEO | TREKKING :: OFRECER SERVICIOS | SOLICITAR SERVICIOS
 
PUNTA RASA MAR DEL PLATA MAR CHIQUITA CHASCOMUS
 
 
 

Cursos de Kitesurf en Buenos Aires:
Laguna Mar Chiquita, Chascomus, y Punta Rasa en San Clemente del Tuyu.

Consultanos por tu lugar de preferencia para tomar clases o realizar un curso completo. Si estas en ciudad de Buenos Aires o el interior de la provincia, y podes hacerte el tiempo para viajar un fin de semana, o dias de semana, vas a encontrar excelentes lugares para aprender y practicar kitesurf. A partir de Octubre de este año, comenzamos a recomendar altamente el spot de Laguna de Mar Chiquita sobre Ruta 11 para realizar cursos completos de kiteboarding por sus excelentes condiciones.


Curso Kitesurf Principiante, Intensivo Completo

Curso Intensivo de Kitesurf Completo, de modalidad sin límites de horas de aprendizaje, hasta que logres la independencia en el deporte (o sea hasta que estés saliendo bien con tabla, y con ajustes en la postura para navegar correctamente) con un valor total de $7700 pesos, que incluye todo el equipo necesario para la práctica, neoprene y botas, acceso al lugar y seguimiento por 6 meses, material de estudio, y certificación AAK. Serán unas 10 horas de aprendizaje, mas reiteradas veces de supervisión y perfeccionamiento en nuestro spot privado durante los 6 meses posteriores a tus clases. Clases personalizadas, solo 2 alumnos por curso, con un instructor y un equipo de kite completo.

Se dicta en Laguna Chascomus (ruta 2), en Punta Rasa / San Clemente del Tuyu (ruta 11) y en Laguna Mar Chiquita (ruta 11)

Durante todo el verano, si tenemos un viento moderado de cualquier dirección, podrás comenzar con el curso, cualquier día de la semana después de las 4pm en playas de Mar del Plata (en la arena), o en Laguna Mar Chiquita (ruta 11 km 483) ya dentro del agua.

La escuela de Mar Chiquita se desarrolla en un área amplia de agua plana, sin profundidad, sin corrientes, sin obstáculos ni otras personas, que te permitirá tener un aprendizaje rápido, completo y ameno. Es un sector privado de la laguna aprovecha de todas las direcciones de viento y brinda una excelente seguridad y calidad de aprendizaje.

 

Otras opciones para clases son:

- Realizar un medio curso de kitesurf, de 10 horas intensivas de aprendizaje, con un valor de $7900 pesos, que incluye todo el equipo necesario para la práctica, neoprene y botas. Clases personalizadas, solo 1-2 alumnos por curso, con un instructor y un equipo de kite completo.

- Tomar módulos de clases de acuerdo a tu interés específico, avanzando en el aprendizaje de kitesurf con clases de 3 horas por $2800 o $4500 contratando 5 horas. Solo 1 alumno por clase, con un instructor y equipo de kite completo. Realizando un modulo inicial para conocer el manejo del kite y adentrarte en el deporte.

- Si tenes equipo, o ya dominas completamente el kite y buscas salir mejor con la tabla o perfeccionar tu navegación, podes tomar solo una hora de clase (valor $1300) que te rendirá al máximo, ya que las condiciones del lugar son óptimas y utilizarás el equipo más apropiado para las condiciones del día. Clase personalizada, exclusiva (solo con el instructor AAK) e intensiva (sin pausas ni demoras). Clases individuales, según disponibilidad.

Adrian Basi, Tel 223-511-0090 whatsapp/sms
Aventura Kitesurf Chascomus
Coordinador / Instructor

 

Clases en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las Pampas

Dictamos clases (módulo 1 del curso completo) en distintas playas / ciudades de la costa atlántica. Aunque los siguientes módulos del curso, se realizará a algunos kilometros de dichas ciudades por Ruta 11 (interbalnearia) en nuestro "spot" exclusivo en Laguna de Mar Chiquita, ya que es un lugar que permite realizar las clases de manera intensiva y segura, de acuerdo a las normas de los cursos AAK, sin otros navegantes, ni escuelas, ni embarcaciones en el lugar.

Envianos tus consultas a info@aventura.com.ar

 

mar chiquita costa atlantica

Lugar Recomendado en Provincia de Buenos Aires y Costa Atlántica

Laguna Mar Chiquita está a solo 30 km al norte de Mar del Plata, y a 400 km de Buenos Aires. Es quizás, el mejor lugar "spot" para aprender y enseñar kitesurf de toda la costa. Son solo 30-50 minutos desde Mar del Plata, aunque también se pueden alojar ahí cerca en el pueblo. Solo vamos a necesitar un pronóstico de vientos de un intensidad moderada de aprox. 30-35 km/h (unos 16-18 nudos) de cualquier dirección.

Comentanos tu idea para aprender kitesurf, basada en tu lugar de preferencia, ciudad de residencia, fechas disponibles y objetivos y demas. Podemos enviarte el programa completo, mas información del lugar, otros lugares para tomar el curso, datos de nuestros instructores, certificaciones, etc.

 

Si usas Facebook, podemos estar en contacto por pronósticos, horarios y puntos de encuentro mediante el Messenger de nuestra página Comunidad Aventura en Facebook: 
Comunidad-Aventura y/o en Kite&Surf MardelPlata en KiteSurf-MardelPlata

 
 
PUNTA RASA MAR DEL PLATA MAR CHIQUITA CHASCOMUS